Cálculo real del 30% por Preparación de Clases y Evaluación - Región Tacna

Este es el cálculo real del pago 30% y 35% por preparación de clases y evaluación de cada maestro activo que presentó expediente en la región de Tacna para tal efecto.

Debemos agradecer y hacer un especial reconocimiento a la labor del Profesor José Rospigliosi Alcón, Presidente de la Comisión Especial del cálculo real del 30% por preparación de clases y evaluación de la Región de Tacna, porque gracias a su amplio conocimiento y dedicación fue posible lograr este arduo trabajo de realizar el cálculo real, profesor por profesor.

Decirles a los maestros que tengan paciencia, que no es fácil. Pero recuerden que no hay peor lucha, que la que no se hace. Valoremos la buena voluntad de las personas. no desmerezcamos su labor."Sin luchas, no hay victorias".

En Tacna se logró el Decreto regional, que reconoce el pago del 30% por preparación de clases y evaluación en base a la remuneración total integra mensual, como lo estipula la Ley del Profesorado 24029 en el Artículo 48. Recordemos ese día de lucha, cuando el SUTEP Regional de Tacna, presidido por la Profesora Aída Ortega, convocó a los maestros para emprender la lucha directa y acudir a las puertas del gobierno regional para exigir este Decreto Regional. Los maestros no desfallecieron y permanecieron unidos, hasta lograr arrancar el tan anhelado Decreto Regional. Gracias a esa lucha emprendida, hoy se ha podido realizar el cálculo real y cada maestro conoce cuanto le adeuda el estado.

El trabajo de la Comisión Especial ha concluido. Pero debemos informar a los maestros de la región, que el Profesor José, está realizando las coordinaciones con el gobierno regional y congresistas para poder hacer realidad este pago.

No hay comentarios.: